¿Qué suelo poner en tu oficina?

¿Qué suelo poner en tu oficina?

¿Qué suelo poner en tu oficina?

En cualquier tipo de reformas de oficinas en Madrid centro siempre se intentará dar con el suelo ideal para aportar un toque distintivo a su espacio.

Decidir el suelo no es algo menor dentro de las reformas de oficinas en Madrid centro, ya que de ello dependerá la imagen definitiva del espacio de la oficina. Es algo a pensar detenidamente, teniendo en cuenta diferentes cuestiones.

La primera cuestión a la que debes responderte, es la de qué imagen quieres proyectar de tu negocio y de ti mismo. La segunda sería la de qué usos vas a darle a cada espacio del que disponga tu oficina.

En cuanto a la primera cuestión, dependerá de factores como la imagen corporativa o los valores de la empresa. De esta forma, identificarás colores, texturas, etc. Con respecto a la segunda cuestión, es muy fácil de responder, ya que sabrás el uso de cada estancia y la frecuencia con la que se usarán, para saber qué tipo de material utilizar para las mismas.

Los dos tipos de suelos que más se utilizan para las oficinas son la moqueta o el vinílico. Principalmente porque son suelos que aportan una gran estética y muy funcionales para este espacio.

Entre sus características podemos recalcar que son muy resistentes y fáciles de mantener. Además, gracias a que son fáciles de instalar, se pueden sustituir con gran facilidad en caso de que algo resulte dañado.

También aportan una gran capacidad de aislamiento, tanto acústico como térmico, algo muy importante en espacios como estos, donde reina el trabajo, pero también las reuniones. Son reciclables por lo que poseen certificaciones ambientales, ideales para la época actual.

Por último, existen multitud de diseños y formatos, habiendo una gran variedad para escoger el que más se adecue a lo que andas buscando.

No dudes en contactar con nosotros en Grupo Coma, para llevar a cabo tu reforma.