Pavimento de hormigón impreso

Pavimento de hormigón impreso

Conozca más acerca del pavimento de hormigón impreso

Pavimento de hormigón impreso

En Grupo Coma estamos buscando siempre las soluciones óptimas para nuestros clientes y es por ello que nuestro equipo de trabajo altamente cualificado se mantiene a la vanguardia de las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo mediante una continua formación.

Uno de nuestros productos estrella es el pavimento de hormigón impreso. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarle, de realizar un presupuesto a la medida de sus necesidades y de instalarlo posteriormente.

La particularidad del pavimento de hormigón impreso es que se adapta estéticamente a cualquier espacio. Cuenta con una gran variedad de texturas y colores y eso le permite imitar perfectamente materiales como el adoquín, la piedra, la pizarra o la madera, entre otros.

Sin duda alguna el pavimento de hormigón impreso se convierte en una opción óptima que ofrece gran versatilidad, calidad y economía. También es importante que sepa que este tipo de material permite aplicarse tanto en pequeñas superficies, por ejemplo en terrazas, garajes, entradas de parking o patios, así como en grandes superficies como zonas de recreo, centros comerciales, restaurantes, urbanizaciones u otros espacios muy concurridos.

 

¿Qué beneficios tiene el pavimento de hormigón impreso?

Durabilidad

Este tipo de material tiene gran resistencia al desgaste, la erosión o las condiciones meteorológicas, por lo tanto tiene mayor vida útil que otros materiales lo que lo convierte en una gran opción para espacios industriales o para exteriores.

Versatilidad

Es adaptable a cualquier estilo ya que se pueden crear múltiples diseños en este material. Las posibilidades son prácticamente infinitas gracias a los diferentes patrones que permiten crear suelos con diferentes texturas, colores o estampados.

Instalación rápida

La instalación del pavimento de hormigón impreso es mucho más rápida comparada con la instalación de otro tipo de materiales (como los adoquines, por ejemplo). Gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales en la aplicación de este material en particular, se puede reducir considerablemente la duración de la obra general.

Fácil de mantener

Esta es otra de las principales características del pavimento de hormigón impreso: al tener una capa de sellado no se necesitarán cuidados específicos, ni mantenimiento constante.

Buen precio

El valor del metro cuadrado es menor comparado con otro tipo de materiales y esto permite tener un mejor presupuesto por lo que el pavimento de hormigón impreso se convierte en una gran opción, especialmente para grandes superficies.

Antideslizante e impermeable

Al ser antideslizante, el pavimento de hormigón impreso es fundamental para los espacios abiertos ya que no se ve afectado por la humedad y es seguro transitar por él. Además, al ser impermeable no se daña con sustancias como grasa, aceite o cualquier otro líquido.

Si desea recibir más información acerca del pavimento de hormigón impreso o sobre nuestros servicios de asesoramiento e instalación, puede contactarnos a través del correo electrónico info@grupocoma.es o llámenos al teléfono 912 966 044.

¡Su proyecto nos importa!