En Grupo Coma tenemos una amplia experiencia en obras y reformas de pavimentos y superficies y somos especialistas en pavimento de resina epoxi (o suelos epoxi) que es otro de nuestros productos estrella. Nuestro equipo de expertos hará un estudio de su proyecto para ofrecerle las soluciones óptimas con respecto a cualquier necesidad en cuanto a suelos o pavimentos se refiere y para crear un presupuesto a medida.
En el caso específico de los pavimentos de resina epoxi, tenemos soluciones para cualquier tipo de infraestructuras o de perfil industrial tanto para nuevas obras como para reparación o reformas de las existentes. Contamos con un gran equipo técnico, con la colaboración de los mejores fabricantes de resinas y materias primas, y utilizamos tecnología de última generación.
Además de adaptarnos al perfil industrial, disponemos de aplicaciones rápidas y de flexibilidad de horarios, por tanto, tenemos la capacidad de ofrecerle soluciones que no perjudicarán su actividad.
Uno de los mayores beneficios es que, debido a su gran capacidad de adhesión, este tipo de suelo se puede instalar sin la necesidad de retirar el pavimento existente (por ejemplo, baldosas de cerámica, hormigón, madera, etc.). Se adapta perfectamente cubriendo por completo el suelo antiguo dejándolo nivelado y totalmente liso. La aplicación sencilla y rápida sobre un pavimento existente se traduce en una opción mucho más económica en comparación con la instalación de otros tipos de suelos.
Este tipo de material tiene gran resistencia tanto al desgaste como, por ejemplo, a temperaturas superiores a 70o C, por lo tanto tiene mayor vida útil que otros materiales lo que le convierte en la opción ideal para lugares industriales o exteriores en los que el desgaste rápido es el principal problema a solucionar.
Al no tener una superficie porosa, los pavimentos de resina epoxi repelen los líquidos, grasas y residuos, y pueden ser sometidos a una humedad constante. Altamente recomendados para cocinas y baños, especialmente para las zonas de ducha y/o bañera.
La ausencia de juntas o cortes y la rapidez y sencillez del proceso de limpieza evita la aparición de hongos.
La gran variedad de diseños, texturas, colores o acabados (brillantes o mates) permite que sea adaptable a cualquier estilo.
Crear ambientes diáfanos para dar sensación de amplitud visual es una tendencia al alza en estos momentos y el pavimento de resina epoxi permite lograr superficies extensas firmes, brillantes y sin uniones.
Si desea más información acerca del pavimento de resina epoxi o simplemente necesita recibir asesoramiento, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupocoma.es o llamándonos al teléfono 912 966 044.
¡Su proyecto nos importa!