Marca tu propia tendencia con una reforma de lujo

Marca tu propia tendencia con una reforma de lujo

Marca tu propia tendencia con una reforma de lujo

Para ser sinceros lo que marca tendencia en una reforma de lujo en Madrid centro depende mucho de los gustos personales y exclusivos de cada cliente.

Aunque también es verdad que hay ciertos materiales marca de lujo como puede ser el mármol, las piedras naturales o las maderas exóticas, por ejemplo. Los podemos ver como protagonistas en suelos, en muebles del salón y también en revestimientos de fachadas, así como en escaleras interiores y platos de ducha.

En el baño, es todo un lujo sustituir la bañera por un amplio plato de ducha, aunque otro gran lujo es incorporar una bañera exenta en la habitación que solo se use para tomar relajantes baños, en algunos casos con hidromasaje.

Otros gustos muy habituales en las reformas de lujo en Madrid centro es apostar por espacios grandes y luminosos. La unión de salón y cocina hace tiempo que no es nada nuevo, pero sigue siendo un verdadero lujo tanto para grandes espacios como para estancias más reducidas. Se busca crear un espacio amplio en el que quepa una isla de cocina, imprescindible en una cocina de lujo. Para conseguir ese aspecto luminoso también se agrandan las ventanas o sustituyendo estas por grandes ventanales que ocupan toda la pared, de manera que la luz del sol entre por completo.

Por último, no podemos dejar de mencionar los vestidores, espacios personalizados en los que poder guardar, colocar e incluso exponer toda la ropa, zapatos y accesorios con toda comodidad.

En GrupoComa somos expertos en reformas, decoración e interiorismo. Si estás pensando en reformar y quieres un resultado impresionante, cuenta con nuestro equipo. Somos un lujo a tu alcance.