Ahora que tengo casa, ¿con qué estilo me quedo?

Ahora que tengo casa, ¿con qué estilo me quedo?

Ahora que tengo casa, ¿con qué estilo me quedo?

Comprar una casa es, con toda probabilidad, la mayor inversión que harás a lo largo de tu vida. Por eso, es importante ponerse en manos de empresas de construcción y reformas en Madrid centro, para que tu nuevo hogar se convierta en ese espacio idílico con el que llevabas tanto tiempo soñando.

Pero si elegir la casa que quieres es complicado, una vez que la has encontrado, te toca pensar en el siguiente paso: ¿cuál es estilo que quiero para ella?

Seguro que habrás leído cientos de artículos sobre tendencias decorativas en Europa y al otro lado del Atlántico, pero para que cuando llames a alguna de las empresas de construcción y reformas en Madrid centro, tengas claro qué estilo es el que quieres, aquí tienes un listado con algunos de los que más se han llevado en el último año:

Industrial: para los amantes de las naves industriales de los 50 y 60. Ladrillo visto y el uso libre del acero dotarán a tu casa de una personalidad muy marcada.

Boho Chic: espíritu libre en busca de las últimas tendencias. Materiales naturales, uso libre del color, estampados… el límite lo marcas tú.

Clásico renovado: porque los clásicos nunca mueren. Molduras en paredes y techos, espacios luminosos que contrastan con muebles oscuros, y ese aire sofisticado que nunca pierde su vigencia.

Hygge: mira a tu alrededor y admítelo, Escandinavia nos ha invadido. Busca la paz interior con entornos abiertos, sencillos y luminosos que den armonía a tu día a día.

Mid-Century Moderno: el modernismo siempre ha sido sinónimo de vanguardia. Llena tu casa de sencillez y funcionalidad, pero con ese toque de elegancia distintivo.

La casa perfecta puede dejar de ser un sueño para hacerse realidad, solo tienes que llamar a Grupo Coma, donde ponemos a los mejores especialistas a tu disposición, para dar ese toque personal a tu nuevo hogar.