Hormigón

Hogar

Hormigón

Revestimientos de resina para industrias especiales.

Tenemos soluciones para todo tipo de Industria, tanto como nuevos trabajos como reparación de los ya existentes.  Utilizamos tecnología de ultima generación, contamos con un gran equipo técnico y con los mejores fabricantes de resinas y materia primas.

¡Importante!, nos adaptamos a su industria, ofreciendo soluciones para no perjudicar su actividad, tenemos aplicaciones rápidas, nos adaptamos a horarios, etc….

Realizamos el estudio de la mejor aplicación para su industria, todo ello sin compromiso.

Hormigón impreso

El pavimento de Hormigón Impreso presenta una gran versatilidad, calidad y economía. Estéticamente se adapta a cualquier entorno, gracias a la gran variedad de texturas y colores que nos permite el imitando a la perfección de materiales nobles como el adoquín, la piedra, la pizarra, la madera, etc.

Permite aplicarse en pequeñas superficies como patios, terrazas, aceras, playas de piscina, garajes, chalets, entradas de parkings, etc.
Sin olvidar grandes superficies como zonas de recreo, jardines, centros comerciales, restaurantes, zonas peatonales, urbanizaciones, etc.

Microcemento

El microcemento es utilizado por los decoradores gracias a su versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular.

Contacta con Nosotros