Oficinas diáfanas

Reformas oficinas Madrid centro

Oficinas diáfanas

Sí estás pensando en diferentes proyectos de reformas de oficinas en Madrid centro para renovar las instalaciones de tu empresa, quizá te interese optar por los espacios diáfanos, un proyecto que tiene más de una ventaja. Te las contamos.

– Mejora de la comunicación. No serán necesarios los interfonos y otros métodos de comunicación privada para dar una información, bastará con ir hasta la zona en la que el empleado se encuentre. Además, una zona de trabajo abierta ayuda al diálogo entre los trabajadores, lo que incentivará las relaciones entre ellos.

– Ahorro de espacio. Las paredes no tienen más uso que el de separar, así que eliminar los muros aumentará el espacio útil, que se puede aprovechar para otros fines de organización como aumentar el número de empleados o, simplemente, conseguir un efecto óptico de oficina más grande.

– Estas reformas de oficinas en Madrid centro te dan más posibilidades para organizar y distribuir. Espacios de trabajo más funcionales, aumento de la iluminación natural que llega a todas las zonas de la oficina y una distribución mucho más amplia de las secciones de trabajo son algunos aspectos a tener en cuenta en el diseño físico de tu sede.

– Aumenta la competitividad. El trabajo en una estancia abierta no “esconde” el número de tareas que realizan tus empleados, sino que lo hace visible, de forma que si alguno dedica muchas horas a desarrollar funciones propias de su cargo, podrá motivar a otros trabajadores: al verlo, seguramente querrán mantener el ritmo que este marca.

Sí te ha parecido una buena idea deshacerte de los tabiques que ocupan el espacio de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en GrupoComa, y, si tienes otra idea para dar un aire renovado y personalizado a tus oficinas, también nos ocupamos de hacer realidad tu proyecto.